100.000 Contra el Jefe de la POLMET

 
 
Sigue la recolección de firmas para pedir la remoción de Palacios


Organismos de DDHH, sociales y gremiales, partidos políticos, y familiares de las víctimas de los atentados a la AMIA y del 19 y 20 de diciembre continúan con una campaña para pedir la remoción del ex comisario al frente de la Policía porteña. A partir de las 17 instalan mesas para juntar firmas. El miércoles un grupo de militantes se cortará el pelo frente al gobierno de la Ciudad, porque, según aseguran, "Macri nos toma el pelo".
 

Los organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y gremiales, partidos políticos junto con los familiares de las víctimas de los atentados a la AMIA y del 19 y 20 de diciembre continúan con una campaña de recolección de firmas exigiendo al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri la remoción de Jorge Fino Palacios del cargo de Jefe de la Policía Metropolitana.

Como parte de esa campaña, entre las 16 y las 20, se colocarán, de manera simultánea, alrededor de 40 mesas a lo sobre las Avenidas Rivadavia y Corrientes.
 
 
La mesa central estará colocada frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Av. De Mayo 525, y contará con la presencia de familiares de las victimas del Atentado a la AMIA y del 19 y 20 de diciembre, representantes de organismos de derechos humanos y de las organizaciones convocantes.
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s