Fernando PEÑA “Hasta Siempre”

 
 
 
 
 
La muerte de Fernando Peña y las repercusiones en la Web

[21/06 | 16:36 ] 

Tras su muerte, el querido actor se convirtió en uno de los personajes más elegidos en Facebook, la red social de contactos más importante de Internet.

El sitio que tenía el propio artista colapsó y además se abrieron en pocas horas varias cuentas en su homenaje.

La triste noticia del fallecimiento del multifacético Fernando Peña conmovió a todos los argentinos.

En base a su talento artístico y sus polémicas declaraciones, Peña se ganó su lugar en el espectáculo de nuestro país y a través de sus ingeniosos personajes cautivó durante años a los oyentes de su programa radial, El Parquímetro.

Lo cierto es que desde que se conoció la noticia de la desaparición física del actor, Peña se convirtió en uno de los personajes más elegidos en Facebook, la red social de contactos más importante de Internet.

El sitio que tenía el propio artista colapsó y además se abrieron en pocas horas varias cuentas en su homenaje. La mayoría de ellas con la siguiente frase: “Gracias Fernando: ¡Chau puto lindo!”, en referencia al querido actor.

Miles de fans dejan cientos de mensajes en su propio espacio cibernético en agradecimiento al actor, además de los que ya fueron creados en su nombre, como por ejemplo: “Aguante Fernando Peña”, “Fernando Peña; siempre” o simplemente: “Fernando Peña”.

A pocas horas de haberse conocido su muerte, varias cuentas se crearon en su homenaje llegando a más de 20 mil seguidores.

Minuto a minuto llegan cientos y cientos de mensajes para el querido actor:

"CHAU Puto Lindo!!!!!, te vamos a extrañar, nos acompañaste muchos años, ya eras de nuestra familia, y seguirás en nuestros corazones por siempre. Fuiste nuestro alegre despertar de cada día, ahora nos peguntamos como seguimos, te vamos a extrañar y seguramente nos volveremos a encontrar y podremos disfrutar de tu enorme talento, y de tus criaturas, fuiste y serás un ARTISTA con todas las letras.

 Hasta pronto, nunca te olvidaremos"…

Además, en Google ha llegado a tener más de 800 mil búsquedas con más de 8 millones de resultados con tan sólo poner su nombre: Fernando Peña.

 
 
"Hasta Siempre…"
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s