Guerra en el Cielo I

Angel Caido
   
 
I have fallen from sky,
Fallen to the ground,
I am the angel of sadness,
Angel of lost hopes,
Angel of lost dreams,
I am the fallen angel,
Fear me not,
I am here for reason,
That reason is to have a second chance in life,
That life I was given for a reason,
They took my wings,
They took me apart made me human,
I was the fallen angel,
But that fallen angel had one chance in life that she was given,
This angel won’t make the same mistakes she made before,
This angel will go down the right path that has been chosen for her,
This fallen angel know what she has to do to be forgiven.
 
Jennifer Rondeau
 
 
II
 
 
Antes de crear el mundo, Dios creó a los ángeles. Estas criaturas estaban destinadas a servir a Dios y compartir su Gloria; y, entre ellos, Dios designó algunos capitanes: los arcángeles.
 
 
 
Después de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.
Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).
 
 
 

 
· Mikha-El (en hebreo: מיכאל)
· Gavri-El (en hebreo: גַּבְרִיאֵל)
· Rapha-El (en hebreo: רפאל)
· Baraciel o Baraquiel
· Camael
· Jegudiel o Yehudiel
· Selafiel o Sealtiel
· Uriel
 
 
 
Se cuenta que uno de los mejores arcángeles comenzó a sentir envidia del poder de Dios y comenzó a desearlo para sí. Así, Dios separó a este ángel de su Reino y lo expulsó junto a todos aquellos ángeles que siguieran sus ideas. Y asumiendo el nombre de Lucifer (Satanás o el Diablo), partió.
El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’) En la mitología romana, Lucifer es el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ proviene de la antigua dama oscura Luciferina.
Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.
 
 
Rango
 
 
7
 
· Lucifer
· Abaddon
· Asmodeus
· Astaroth
· Leviatán
· Samael
· Semyazza
 
Satanás y sus seguidores causan todo el mal de la tierra. Él una vez fue el ángel más perfecto de Dios, el querubín más hermoso de todos. Él era tan espectacular que consideró, que se le adorase igual que a Dios. Para alcanzar sus propósitos se fijó en Adán y Eva. El sabía que cuando la tierra se llenara de gente, estas personas adorarían a Dios. Pero él quería esta adoración solo para él. Usó el disfraz de una serpiente para engañar a Eva y que desobedeciera a Dios. Cuando él le habló a ella, acusó a Dios de mentirle a ella y Adán. Él acusó a Dios de negarles el Conocimiento a ellos. Esta fue la primera mentira y por esto se convirtió en Diablo, que significa "Calumniador o Difamador", y en Satanás, que significa, "Opositor".
 
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s