Guerra en el Cielo II

"Normalmente llamo a esto la primera etapa de la Guerra del Cielo"

La llamada Guerra surgió cuando algunos ángeles se rebelaron contra Dios y su autoridad. El resultado de la guerra fue que un tercio de los habitantes del cielo fueron desterrados (133,306,668 ángeles). Algunas fuentes estipulan que la guerra ocurrió en el segundo día de la creación, mientras otros argumentan que la Guerra se llevó a cabo después de que Dios creo al hombre. También se dice que el tiempo que tomó la caída de los ángeles rebeldes fue 3 segundos mientras otros creen que a Dios y a los ángeles leales les tomó nueve días enteros desterrar a los rebeldes.

Eventualmente, llegó el tiempo de la creación del mundo y así lo hizo. La tradición dice entonces que Lucifer estuvo muy al tanto de la creación y que notó que Dios eligió al hombre como su criatura favorita en este nuevo mundo. Para Lucifer, esto fue perfecto. Como sabía que no estaba en condiciones de atacar a Dios directamente, ahora iba a usar a estas pequeñas criaturas llamadas hombres para herir a Dios.

Y así lo hizo.

La tradición dice que el hombre fue engañado por el Demonio y que así, este comenzó a errar. Estos yerros dejaron las cosas listas para nuevos yerros y pronto el mal se esparció y creció como una bola de nieve o una reacción en cadena. Hasta entonces, parecía que Lucifer estaba ganando esta segunda etapa de la Guerra del Cielo: No sólo estaba hiriendo a Dios sino también estaba logrado que los pecados de los hombres hicieran de estas criaturas infelices. Mas Dios eligió tomar partido actuando sobre los hombres.

Y así lo hizo. Había prometido respetar la libertad de los hombres, así que no simplemente vino a deshacerse de Lucifer. Eligió a un hombre para plantar la semilla de Su salvación.

Y usted conoce el nombre de este hombre: Abrahám (Nota: si usted es musulmán, usted conoce a Abrahám como Ibrahim, Paz Haya Sobre Él y Todos Los Suyos).

Con Abrahám y todos los otros personajes que usted puede encontrar en la Biblia, Dios dejó su semilla germinar. Luego, cuando llegó el tiempo, envió a Su Salvador al mundo: Jesús (si usted es judío, usted no cree que Jesús sea el Salvador del mundo y respetamos eso; sin embargo, vamos a mantenernos en el punto de vista cristiano para el resto de este artículo).

Así, Jesús vino al mundo con dos misiones y una directriz. Su primera misión era enseñar a los hombres a defenderse de las tentaciones de Lucifer. La segunda, pagar el precio de todos los malos actos de los hombres y reconciliar de este modo a los hombres con su Creador. La directriz era muy sencilla: Jesús tenía que hacerlo sin faltar a la libre voluntad que Dios había dado a cada uno de ellos.

Y Jesús lo hizo: Vino al mundo y vivió como humano. Luego creció y enseñó a los hombres cómo defenderse del mal. Por último, pagó, con su crucifixión, todos los pecados de los hombres sin faltar a la libre voluntad de cada uno de ellos en el proceso. Por hacerlo (es decir, por cumplir con su misión), Dios resucitó a Jesús y le llamó al Cielo. Ahora la segunda etapa de la Guerra del Cielo estaba completa para Dios. Y confió a los hombres pelear la tercera etapa por Él.

El la tercera etapa de la Guerra del Cielo, los hombres tienen rol protagónico. Vivimos en un mundo en donde reina Lucifer y en el que los hombres se ven continuamente engañados, manipulados y utilizados tanto para herir a Dios como para hacer a más hombres infelices y propensos al pecado. En el otro, Dios, a través de Jesús, enseñó a los hombres a defenderse de Lucifer y les dio la orden de enseñar a todo hombre sobre la tierra a hacer lo mismo y pasar la voz.

 

Human vs Demon

 

Two bloodshot eyes against human blue eyes

The chances of the human winning the battle

Is zero

Humans are weaker than monsters

Monsters live in the dark

Hiding their faces from the world

Only coming out to eat the flesh of mortals

Their souls, pitch black

Humans are everywhere

Fragile little bodies

They are useless to the world

Somehow the world can’t survive without the mortals

War between mortal and monster

The prize is life

For the other

Death

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que loshumanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanosy se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Guerra en el Cielo II

  1. Angel Emanuel says:

    como sabes todo eso… y la verdad hay mucho que no dijiste buscame ang_135@hotmail.com

  2. Edison says:

    Impresivo, tienes talento para crear un guión de pelicula en Hollywood… dirias que lo has copiado o es la quinta parte de Ángeles y Demonios (The Prophecy) con Cristhopher Walken, Viggo Mortensen y Erick stolkz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s