DESTACADO II : “Si das vueltas las cosas”

Mensaje de Dios… para vos…
 

Esta es la verdad

si das vuelta las cosas

 

No hay esperanza que tu vida cambie

Te mentiría si te dijera que

Tienes un gran futuro por delante

Que puedes recuperarte de los errores del pasado

Que tu vida podría estar llena de gozo

Que tus hijos podrían estar saludables

Mas que nada debes saber

que personas como tu  no pueden hacer estas cosas

Estoy convencido de esto porque te conozco

Y que de lo único que eres capas es de fracasar

Hiciste un tremendo lío con tu vida

Me rehúso a creer bajo ninguna circunstancias que

puedes cambiar las cosas en los próximos años

Quizás pienses que tu vida esta mal ahora pero todavía

hay mucho mas por venir

Tu tienes solo un destino

Y aunque te guste o no

esta es tu realidad

Yo soy el Señor tu Dios

 

Y deberías saber que pienso totalmente lo opuesto

 
 
Mensaje para Dios
 
No es tan asi a veces…
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to DESTACADO II : “Si das vueltas las cosas”

  1. Cuca says:

    Interesante! no sabia a que iba el remate!! es verdad la mente humana es pesimista, pero la vision de Dios es tremendamente diferente, que gran alivio amigooooo. Un besote. Cuca

  2. Ezequiel says:

    muy bueno che est blog y el comentrio d dios por q yo soñe tod la vida y ahora estoy despertando puedo terminar mal ahora como ian anderson en la tapa dl disco aqualung ja      fijate en el perfil d mi flog    http://www.fotolog.com/el_cortacesped

Leave a Reply

