Destacado I

http://cid-c6d77ebb4bc525f6.spaces.live.com/default.aspx

 

 

Solo quiero verte
cuando estés solo
Solo quiero atraparte si es que puedo.
Solo quiero estar ahí
cuando la luz de la mañana explote
e ilumine tu rostro.
No puedo escapar.
Te amaré hasta el final.

No quiero decirte nada
que no quieras oír.
Solo quiero que me digas:
"Tan solo llévame
a donde no he ido jamás"
Se que quieres oírme
seguir respirando.
Te amaré hasta el final.

Solo quiero estar ahí
atrapados en la lluvia.
Solo quiero verte reír, no llorar.
Solo quiero sentirte
cuando la noche se ponga su capa.
Me siento perdida entre tantas palabras.
Solo puedo decir:
Te amaré hasta el final.

"Superstar"

http://www.youtube.com/watch?v=Ty0u1PzXfTo

 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

