Legiones del Caos (Trance)

 
LEGIÓN DE LA CULPA: Su símbolo es la espada, arma con la que lleva a cabo la lucha, no la hagas luchar desde el aire ya que perderías el tiempo./14*150/ 
 

 
LEGIÓN DEL MAL. Legión que ataca con ballestas, con símbolo de arquero. Recomendable para atacar al enemigo a distancia./24*130/
 
LEGIÓN DE LA ARROGANCIA: Con un símbolo como el escudo podrás deducir correctamente que su misión es la defensiva, ideal para intentar anular el ataque rival.24*130/
 
LEGIÓN DE LA DEPRAVACIÓN: Su símbolo es la garra, ataca desde el aire con velocidad, por lo que resulta recomendable para los enemigos varios./24*130/
 
LEGIÓN DE LA BLASFEMIA: Su símbolo es una explosión, con lo cual podemos decir que es una legión  
complicada cuando son muchos ellos./24*130/
 
LEGIÓN DEL ODIO: Es una legión humana( humanos y odio, que raro verdad?), se podría decir que es lenta pero segura, tiene un enorme potencial./Los 33/
 

Instalación del elemento culpa 


 

 Por mi culpa, por mi culpa por mi mismísima culpa.
 Esta trilogía parece ser una sacra oración que se repite como un eco en la consciencia de los cristianos.
 Es que el tema de la culpa es potente, ya que data de hace dos milenios.  
 Indudablemente la culpa se asocia a un hecho pretérito. Fue introducida desde la génesis conjuntamente con el denominado pecado original.
 Aquellos primeros habitantes desafiaron el mandato divino y desobedecieron.
Dios los responsabiliza del acto de insurrección y dicta una sentencia condenatoria que trascendería las generaciones. Es un acto testamentario decretado por Dios, se nos instituye herederos. Se nos designa descendientes. No se puede renunciar a la herencia.
 El tema es complejo, porque para adquirir la calidad de heredero, necesariamente debe haber fallecido quien otorgó el testamento y en éste caso, no es Adán el testador ni causante, sino Dios.
 Adán se nos presenta como un ser pusilánime y manipulable que acata las seductoras sugerencias de su mujer ávida de poder ya que pretendía ser una diosa. Es impensable que Adán hubiese pronunciado frase alguna ante la presencia e ira de Dios, menos aún se atrevería a instituir herederos a los futuros y desconocidos seres que serían sus descendientes.  
 Escuchó oculto y humillado la sentencia en su contra y en contra de su prole y de las proles que parirían hijos deudores y carentes de la gracia divina, dos mil años después. Recién en ese instante se descubre desnudo.
 
 
DIOS y dioses
 
 Nótese la diferencia semántica, epistemológica y axiológica entre Dios y dioses, no sólo por su dignidad, investidura, rango sino por lo que cada uno representa para si mismo y para la humanidad toda, Dios es omniabarcante e inigualable, auto creado, o cuyo origen está vedado y es imposible al entendimiento humano, es lo que se nos ha enseñado, en cambio los dioses son múltiples y representativos de virtudes, dones, defectos, sueños o ilusiones. Son atribuibles e identitarios. Son poseíbles.
 Dios es un ser omnipotente, atemporal sin principio ni fin .Al menos eso se nos ha enseñado. Entonces haciendo un ejercicio puramente imaginario, si Adán no es el causante, ¿porque heredamos la culpa o responsabilidad del acto de insurrección cometido por aquellos primeros seres? Si Dios nos instituye herederos del pecado original necesariamente para adquirir tal calidad debe convertirse en causante. Si Dios es inmortal, ¿significa que no somos herederos de ningún pecado, ni vicio originario?  
 Nietszche declaró la muerte de Dios, en una inolvidable frase "Got ist Tot". Existen mil interpretaciones religiosas, filosóficas y teológicas respecto de esta declaración que en un momento de la historia puso en la antípoda al mundo cristiano. Mujeres y hombres temblaban de indignación, blasfemaban, maldecían y enviaban mensajes pesimistas al autor de ella. Otros deliraban y se abría ante ellos un espacio de discusión y claridad. Se trizaban los cimientos de piedra que instaurara e inaugurara Pedro.
 
 
 
Send me an angel

 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Legiones del Caos (Trance)

  1. CHEWAL33 says:


     
    paul oakenfold – send me an angel
     
     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s