La batalla de los cielos

Inicia su sinopsis manifestando que la eterna lucha entre el bien y el mal ocurre desde el inicio de los tiempos. Pero esta vez, las tinieblas surgirán de la propia luz…
Con el advenimiento del hombre, se despierta un terrible sentimiento hasta ahora desconocido: la envidia en los Ángeles. Abátase la ira sobre el creador, tiene inicio la primera gran guerra…

Los mundos fueron creados… muchos seres celestiales enviados al reino de las tinieblas, donde prevalece la oscuridad, tornándose en las criaturas más temidas: los demonios…

Las legiones demoníacas están en movimiento en el mundo inferior, ese movimiento es visto con aprensión por los caballeros del firmamento. El combate se torna inminente…

 

La profecía de las Siete Revelaciones considerada por muchos como un sueño, entre tanto buscada por sabios y Ángeles, ahora es encontrada para respaldar a quienes presagiaban y temían un futuro sombrío: el final de las naciones y la llegada del Apocalipsis.

Arao es un muchacho que como muchos de su edad, anhela a través de sus esfuerzos, una vacante en la competencia que esta por empezar. Aquella mañana cuando sale de su casa para realizarla, no sospecha que su vida sufrirá un gran cambio. La verdadera prueba será realizada en tiempos y lugares muy distantes de allí, algo más difícil de lo previsto y de ella dependerá el futuro de todos…

El joven pierde el sentido en un accidente… cuando despierta… sin acordarse de nada… se encuentra en un lugar desconocido, con una misión confiada a él… Dirigirse al reducto de sabios y santos… Más, quién le confió esa misión? Y por qué?. Esas preguntas y dudas asolan sus pensamientos…

Nuevas amistades se cruzan en el camino del joven, y juntos enfrentarán los más terribles peligros, perder el coraje se traduce en perder almas inocentes, superar los desafíos significa continuar con vida…

Nuevos sentimientos… disputas de poder… batallas… muertes… revelaciones… Muchos secretos y aventuras esperan en esa larga jornada, donde la verdad que se anida es desconocida por todos.

La profecía ya comenzó y cada una de sus revelaciones, catástrofes de proporciones descomunales acontecen y al final de todas ellas los mundos caerán, el tiempo es el enemigo de todos… El mal se infiltró en el reino, nadie está seguro, la muerte camina dejando victimas inocentes… ellos tendrán que descubrir en donde se esconde el mal y destruirlo antes de que la profecía se realice.

 
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s