Legion del Caos

 
 
 
 
El temblor que había sido causado por la lucha entre los dos demonios más fuertes del infierno reducía su intensidad, después de varios días, un estremecedor grito agonizante proveniente de ese lugar maldito, hizo eco en las paredes del cielo y marcó el final del temblor así como el de la batalla…

Por fin esto ha terminado, la terrible pelea que había exterminado a los guerreros caídos así como a los generales más renombrados de las legiones del infierno había concluido en un resultado increíble y aterrador.

El cuerpo de Satán chorreaba sangre por doquier, la respiración agitada se volvía lenta y casi imperceptible, la grandiosa espada de Belial había atravesado la armadura legendaria de Satán enterrándose profundamente en su cuerpo deshaciendo las impuras entrañas de la bestia. Era el final del reinado del terror…

Hablando débilmente parecía que serían las ultimas palabras de Satán.

-Nunca me gustó este cuerpo de demonio, sólo para aparentar ser más horrible y aterrador, imponente para gobernar las hordas del infierno. Me tenía encadenado y obligado a ser un monstruo, quien lo hubiera pensado, la espada de un arcángel me ha liberado.

 
-Y pensar que el Ser Supremo dijo que reinarías por siempre el infierno, quien lo hubiera pensado, al parecer alguien perfecto también puede equivocarse… ¿!Acaso son lágrimas, pero que te pasa!? –

Belial estaba sorprendido.

 

-¡Parece que no has entendido… Esta es mi verdadera forma Belial, siente mi ira, la ira del Rey absoluto del Infierno y rey absoluto de los ángeles del cielo!

Satán se levantó de su propio charco de sangre y su cuerpo empezó a temblar, su piel comenzó a agrietarse, luz increíblemente resplandeciente salía de las fisuras de su cuerpo, el cascarón se estaba rompiendo y la verdadera y única forma estaba a punto de revelarse.

-¡¿Pero que demonios está pasando?, ¿qué haces? deberías estar muerto! –

Belial gritó desesperado.

-Por fin veo la verdad, Belial … ¡estás condenado!
-¿Eres tu lucifer?, has recobrado tu perfección, ¡el primer arcángel creado ha regresado para acabar conmigo! – Belial estaba aterrorizado, la magnificencia del arcángel volvía en sublime forma y perfección. La perfección así es, sin error alguno, ninguna posibilidad de equivocación, absolutamente hermoso e infinitamente poderoso… así era Lucifer.

En una cabaña cerca del centro del pueblo guerrero llamado Aasrogath, el bárbaro Zerrietul, acompañado por el general Leinad, se encontraban platicando sobre los que podría suceder después del hecho acontecido en el infierno.

-La batalla ha terminado al fin…

Deliberó Zerrietul.

 
-¿Que nos espera buen amigo?, el que sea que haya resultado vencedor es imbatible ahora y será imposible derrotarlo aún para los mismos ángeles… – el general estaba abatido y sin fuerzas. Las esperanzas que habían subido a puntos estratosféricos cuando él y su ejército asesinaron a Mefisto en las junglas de Turast, ahora caían en picada con la llegada del amo del mal.

En algún lugar de las montañas en las tierras del norte, dentro del templo del Monte Larreat que alguna vez perteneció a los antiguos protectores del mundo, Baal señor de la Destrucción, reflexionaba sobre lo sucedido…

 

-Mi hermano ha vencido… el señor del terror ha sobresalido frente al terrible poder de un demonio menor. Quien hubiera creído que un demonio siendo esclavo llegaría a revelarse contra su amo y rey del infierno en una terrible lucha… la hora de la gran última batalla se acerca rápidamente… ha sucedido, la gota que derramaría el vaso ha caído por fin. A Satán no le queda otra opción más que atacar con todo su ejército a los reinos mortales.

Baal comenzó a experimentar una sensación extraña dentro de su ser, un ansiedad que nunca había sentido antes, una emoción que lo hizo gritar con todas sus fuerzas dentro de su enorme templo.
-Yo el demonio principal reinaré llevando la destrucción en su forma más aterradora a los reinos celestiales… ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRRRRRRGGGHHH!!!!!!
El grito de Baal se escuchó y se sintió en todo el ancho del cosmos…

 
 

About chewal36

Unique
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s